febrero 20º, 2017
La Escuela Fatsan Pak Mei Argentina tuvo activa participación en la celebración del año nuevo chino edición 2017, pero que se trata del año 4715, denominado Gallo de Fuego, para la cultura china.
La misma se realizó en la Plaza Malvinas Argentinas, organizada en conjunto por la Comunidad Platense de Kung Fu, de la que forma parte la Escuela, la Fundación Pro Humanae Vitae, el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata, la Asociación de Comercio Chino de La Plata y la Embajada de ese país en Argentina, representada en el evento por el señor Xianmen Wang.
La Escuela Fatsan Pak Mei participó llevando a cabo exhibiciones marciales con sus alumnos, logrando el disfrute y levantando la emoción del numeroso público que concurrió, como así realizando la Danza del León Tradicional, colorida y emotiva ceremonia que requiere de notable fuerza y destreza.
La fiesta, que también tuvo desfile de trajes tradicionales chinos, degustación de platos típicos, feria de artesanos, patio de comidas, contó con la visita de unas 70.000 personas que pasearon y disfrutaron desde las 11 a las 22 horas.